¡COMIENZA EL CIRCO MUNDIALISTA!

21

No sé ustedes, pero en ésta no me prendo.  No quiero contribuir al adormecimiento humanos apoyando  al circo montado  por la  FIFA .

b1

 Pelé, siempre operando a favor de los explotadores del pueblo!

b3

 Descontento popular mundialista…

b5

 A minutos de comenzar el torneo, ya son los “campeones” de la represión!

http://www.urgente24.com/227542-ya-es-el-mundial-de-las-protestas-la-represion-y-el-caos

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 La presidenta brasilera, Dilma Rousseff, quiere erradicar a los pobres, pero para que no se vean!

???????

 Pero eso si, ni piensa Dilma terminar con la pobreza…

b2

 Hace falta COMIDA en Brasil, NO FÚTBOL!

b42

El descontento es generalizado en el hermano país. Huelgas y protestas diversas. Y no es para menos, hay SERIAS FALENCIAS en los sectores de salud, educación seguridad…y obviamente, en lo alimenticio, pero quieren taparlo con la “Alegría del mundial”

http://peru.com/futbol/mundial-en-brasil/mundial-brasil-2014-huelgas-y-protestas-sao-paulo-video-noticia-259142

b6

Además de no haber terminado las obras para el torneo, hay varias denuncias por corrupción, sobreprecios y dineros que no llegan a los más necesitados, y cuando estos se hacen escuchar, son salvajemente reprimidos…

rep

Distintas tribus aborígenes también salieron a protestar contra el mundial y en resguardo de sus territorios ancestrales…

El mundial también viene a cubrir los atropellos que padecen constantemente los pueblos originarios brasileros, desmontando cada vez más el Amazonas. En la foto, la incursión armada y desalojo en el Mato Grosso….

1BRASIL

Me gustaría saber donde se encuentran escondidos aquellos que se dicen defensores de los Derechos Humanos y “despotrican” contra las corporaciones! ¿Acaso la FIFA no es una de ellas? ¿Acaso los habitantes de la selva no son humanos?

http://www.survival.es/noticias/9619

Esto ocurre con los GOBIERNOS POPULISTAS, como el de Dilma y Cristina Kirchner. Sólo ellos se creen la realidad paralela en la que nos quieren sumergir, y utilizan todo el aparato estatal para manipularnos vilmente!

http://www.infobae.com/2014/06/07/1570919-por-que-los-brasilenos-no-quieren-el-mundial

kkkew

En Argentina, nuestra presidenta intentará capitalizar muy bien  este mes en que la mayaría permanecerá aletargada y distraída,   para actuar solapadamente, sancionando leyes o mediante actos administrativos cuestionables.

munf

Tenemos que estar muy atentos, ahora y SIEMPRE,  para mantener al correcto funcionamiento de nuestra querida república y no dejarnos envolver mediante mecanismos autoritarios y abusivos como nos tiene acostumbrados, avasallando instituciones.

pan

Espero que el árbol no tape al bosque!, y que el fanatismo no opaque el discernimiento ni el sentido común de mis compatriotas para distinguir aquello que nos es realmente IMPORTANTE!

N. C.

RELACIONADO:

* Muy criticada la inauguración…

http://www.infobae.com/2014/06/12/1572229-mundial-la-ceremonia-inaugural-costo-us9-millones-pero-no-colmo-las-expectativas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s