¡DETENGAN EL GENOCIDIO PALESTINO!

SE ESTÁ VIOLANDO EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO…¿DONDE ESTÁ LA ONU? ¡QUEREMOS HECHOS, NO PALABRAS!

pal

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/250421-68754-2014-07-10.html

Conmovedor Video de hace un par de años atrás que me llegó profundamente, donde una niña palestina manifiesta su angustiante situación a soldados israelies que ocupan su territorio…”YO ME PREGUNTO SI LA VERDAD TIENE UNA LENGUA”, les dice, con toda certeza. Hoy en día estimo que las cosas están aún peor…

Los últimos ataques de Israel, con la pasividad cómplice de sus aliados, los EE UU e Inglaterra, ocasionaron alrededor de 90 muertos, más de 700 heridos y cuantiosos daños materiales…incluso, ha caído un misil en un bar mientras veían partido de Argentina – Holanda, por el mundial…

http://www.lanacion.com.ar/1708785-en-pleno-partido-argentina-holanda-un-misil-israeli-mato-a-9-palestinos-en-un-cafe-de-gaza

álestinaaaa

Son los llamados “efectos colaterales” en la lucha contra el terrorismo islámico, donde las personas, además de ser consideradas todas sospechosas, son tratadas como “objeto” por el SIONISMO INTERNACIONAL…y eso no sólo sucede en Palestina!

isr

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140710_vj_israel_palestinos_ataques_nc.shtml?ocid=socialflow_facebook

Y vaya la aclaración, SIONISMO NO ES ANTISEMITISMO o ser antijudío, sino que esa “elite” (Grupos Rockefeller, Roschild, Bilderberg, etc  etc. los que financian a Grennpeace, por caso) representan a la SECTA SATÁNICA ILUMINATI, que maneja los hilos del mundo con el fin de hacerse cada vez más ricos, REDUCIR DRÁSTICAMENTE la población sobre la faz de la tierra por todos los medios posibles, entre otras atrocidades, y cuenta con la colaboración en cada país de personas influyentes o poderosas para tales fines.

sion

Ver la situación que atraviesa esa niña y su comunidad no sólo llega a lo más hondo, sino también me sirvió para afirmar que efectivamente SOMOS UNA ESPECIE FALLADA, JACTANCIOSOS DE AUTOCONSIDERARNOS “SUPERIORES”!  Sin embargo, seguimos siendo muy PRIMITIVOS, imponiéndonos por la fuerza en vez consensuar pacíficamente nuestras diferencias, pues sólo así avanzaremos, sólo así EVOLUCIONAREMOS en lo humano y espiritual.

munddd

Es mi deseo, que tanto unos como otros se unan en FRATERNAL ABRAZO y QUE LA GENTE DE BIEN de la COMUNIDAD INTERNACIONAL DESPIERTE DE UNA VEZ… aunque suene utópico, pero es preferible CREER Y CREAR que LA PAZ y ARMONÍA ES POSIBLE EN LA REGIÓN Y EN NUESTRA QUERIDA MADRE TIERRA!

¡Qué así sea!

(N. C.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s