SIONISMO = NAZISMO…¿QUÉ DIFERENCIA HAY?

¡CADA DÍA COSECHAN MÁS REPROBACIÓN!

sionnn43

Si bien no es lo mismo ser israelíta, judío y sionsita, lamentablemente ante la barbarie humanitaria cometida en Gaza, todos van a parar a la misma bolsa!

http://es.sott.net/article/29536-No-es-lo-mismo-ser-israelita-que-ser-judio-ni-ser-sionista

nazis

Los israelíes/judíos pasaron de ser víctimas del holocausto nazi a ser ahora victimarios del HOLOCAUSTO PALESTINO! Si hacemos analogía, ocurre como en caso de un niño abusado y golpeado por sus progenitores, cuando llegue a edad adulta, si es que espiritualmente no ha aprendido nada de su trágica experiencia, es posible que repita esa conducta violenta con su descendencia o a otros…

2n

MUY DOLOROSO y HORROROSO! Ya hay más de 700 muertos, muchos de ellos NIÑOS!, gran cantidad de heridos y mutilados por el salvajismo sionista!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=750505

bs as

Mientras tanto, el aparato de PROPAGANDA de los genocidas sigue operando…bien al estilo del  NAZI  J. Goebbels, ahora han publicado polémicos mapas para levantar la nefasta imagen israelí, colocando como objetivos distintas ciudades del mundo, entre ellas Buenos Aires, con tal de dejarlos “bien parados”, cosa poco probable, y enturbiando a los palestinos colocándolos como “terroristas” por defender su territorio…

http://www.laverdadoculta.com.ar/2014/07/israel-crea-polemica-al-publicar-mapas.html

NAZ

Sabemos que los israelíes no están solos, siempre gozan del APOYO de EE UU y Gran Bretaña como aliados incondicionales. Además, OBAMA se muestra muy activo y preocupado por el avión malayo derribado recientemente, pero tibiamente se manifiesta en el caso de los actos de exterminio que lleva adelante el ejército israelí…por la sencilla razón que EE UU e Israel son lo mismo!

http://www.elciudadano.cl/2014/07/14/109047/israel-comete-un-genocidio-en-gaza-y-obama-lo-justifica/

Diana-Magnay-CNN

Además, el SIONISMO internacional intenta SILENCIAR a la PRENSA, como le sucedió a la periodista Diana Magnay, quien calificó como “ESCORIA” a los ISRAELÍES que festejaban la masacre y por eso fue despedida de la CNN, medio para el cual trabajaba…

http://www.elciudadano.cl/2014/07/21/109358/cnn-despide-a-reportera-por-denunciar-las-acciones-israelies-en-gaza/

is h

No son suficientes meras declaraciones de ALERTAS HUMANITARIAS de la ONU, dado que ya sabemos de los crímenes de guerra y las atrocidades que padecen…hacen falta HECHOS, NO PALABRAS!, por eso también son CÓMPLICES, pues cada minuto que pasa sin actuar atenta contra la vida de los sufrientes hermanos palestinos!

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/23/actualidad/1406115488_267683.html

jud

Siglos han pasado y SEGUIMOS REPITIENDO la historia de sometimientos, muertes y destrucción! NO HEMOS APRENDIDO NADA!

El Rabino DOV LIOR  legitima la masacre…

rabinooo

  Adoctrinando niños violentos…

njj

La estupidez humana…

hdp

Diputada israelí propicia el genocidio palestino!

hdppp

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134489-diputada-israel-matar-madres-palestinos

Afortunadamente, también hay RABINOS ANTI SIONISTAS…

jud no sion

http://www.nkusa.org

Por eso insisto…SOMOS UN ESPECIE FALLADA QUE NOS CREEMOS SUPERIORES, pero en realidad, SOMOS INSIGNIFICANTES, una minúscula partícula en el Universo!

isr

Considero que sólo un hecho que involucre a toda la humanidad nos podrá volver a unir…como sucede generalmente con las catástrofes naturales. Obviamente no es que lo desee, sólo marco que estamos condicionados ante la prepotencia, necedad y egoísmos de ciertos grupos de poder, y la impotencia mayoritaria de otros tantos que queremos vivir en armonía, a un acontecimiento SUPRA HUMANO “salvador” para que entremos en razones de una buena vez!

7 nob

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134599-nobel-piden-israel-embargo-armas-apartheid

Debemos dejar de lado la violencia, la intolerancia y RESPETARNOS MÁS, aún con nuestras diferencias…Pero cuando hay un grupo extremista, fanatizado que nos quiere IMPONER sus ideas y el ODIO de clase, no queda otra que actuar en defensa propia, en resguardo de nuestros derechos…de nuestra integridad y dignidad como personas!

uyt

Somos testigos del avance de SION, la elite “ILUMINATI”, SÉCTA SATÁNICA que quiere instaurar un NUEVO ORDEN MUNDIAL, en todos los ámbitos y países para sus propios beneficios y a toda costa…atentando contra nuestra LIBERTAD!!

yank sion

Ellos nos quieren anclar en el CAOS, pues ahí se hacen fuertes, impidiendo y/o demorando que nos enfoquemos para INTEGRARNOS PLENA y COLECTIVAMENTE con el COSMOS, cosa que sucederá INEXORABLEMENTE, tarde o temprano, pues se trata de EVOLUCIÓN…SERÁ UN SALTO CUALITATIVO COMO ESPECIE!

palest

 SIONISMO ES LA INVOLUCIÓN MANIFIESTA, LA DE VIEJOS PARADIGMAS!

DESPERTEMOS, PUES LO QUE LE SUCEDE A PALESTINA NOS AFECTA A TODOS!

(N. C.)

RELACIONADO:

SIONNN

http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo

* ¡Detengan el GENOCIDIO Palestino!

https://nomadecosmico.wordpress.com/2014/07/11/detengan-el-genocidio-palestino/

* ¡Israel utiliza ARMAS QUÍMICAS  contra palestinos!

http://ea.com.py/v2/denuncian-que-israel-utiliza-armas-quimicas-contra-los-palestinos/

* ¡Todos somos Palestina!

https://nomadecosmico.wordpress.com/2014/07/13/todos-somos-palestina/

* Siempre atentos al  PLAN ANDINIA…

andiniaaa

http://www.elciudadano.cl/2011/01/23/31403/%C2%BFun-nuevo-israel-en-la-patagonia/

Anuncios

Una respuesta a “SIONISMO = NAZISMO…¿QUÉ DIFERENCIA HAY?

  1. Hace tiempo ya en palestina habian escondido armas(de todo tipo…) en escuelas, hospitales y otros lugares en el pueblo mencionado. La intencion era destruir Israel. Tambien habian hecho tuneles, desde Palestina hacia casi el centro de la ciudad… Me pregunto (y les pregunto a los que publicaron todos esos articulos mas arriba, todos informes en contra de Israel y los sionistas, etc,etc: De que lado estan Uds? Son parte del E.Islamico, que estan queriendo apoderarse del mundo, en la forma tan violenta, enfermiza, fanatica en que lo estan haciendo??? )
    Conozco muy bien Argentina, y les puedo asegurar que la patagonia esta habitada por gente de diversas nacionalidades pero no precisamente de judios. Alli hay muchos descendientes de arabes. Y todos quieren el maldito poder : petroleo, mineria, tierras, fauna, bosques -que, por supuesto ya comenzaron a destruir sin medida- . Y para peor, hay en el poder una psicopata, desquiciada (que esta medicada y empastillada a mas no poder) que tambien esta vendiendo el pais tanto a musulmanes, como a chinos, rusos y todo personaje asqueroso que ella elija a su antojo y sin medida. Esto y mucho mas esta sucediendo en el mundo porque parece que no les basta lo que tienen todos ustedes, los que escriben estos articulos favoreciendo a los peores depredadores. No provoquen mas odio! Son ustedes, los que publicaron estos articulos y mas malos comentarios… No les da verguenza de ser tan viles? Ustedes saben muy bien que los judios no son los malos de esta”pelicula” que estan armando. Los malos son USTEDES, los que quieren generar odio para seguir haciendo danio. (Porque como Uds.saben, “a rio revuelto, ganancia de
    pescadores” no? Por favor, no sean carronieros! No publiquen estas barbaridades y dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uds. son los Illuminatis, los anunakis y los kakas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s