PARRAVICINI – SIONISMO EN PALESTINA.

Viendo las psicografías del gran profeta argentino, BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI, me encontré con esta, entre varias, que se referían al avance del SIONISMO a nivel mundial. Hasta resulta muy claro el éxodo palestino (marcado en azul) luego de la advertencia de Israel a 100.000 habitantes para que abandonen sus hogares…

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749726

1 BSP sionismo3

HORROROSA MASACRE  está realizando Israel en PALESTINA con el SILENCIO CÓMPLICE de la COMUNIDAD INTERNACIONAL…duele ver cientos de  vidas truncadas y tanta destrucción!

https://nomadecosmico.wordpress.com/2014/07/23/sionismo-nazismo-que-diferencia-hay/

Pero atención, que el AVANCE SIONISTA NO SE DETIENE, NO SÓLO ES EN PALESTINA!  Se puede observar en todos los ámbitos y naciones…sobre todo, en las grande multinacionales que van detrás del lucro desmedido absteniéndose de conductas humanitarias.  Son sectores de poder enquistados en cada país  atentando contra la dignidad y evolución humana, conforman la SECTA SATÁNICA de los  “ILUMINATI”, para instalar lo que ellos llaman el “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

(N. C.)

Anuncios

2 Respuestas a “PARRAVICINI – SIONISMO EN PALESTINA.

  1. No tenes idea de lo que estas diciendo, soy mendocina residente en Tel aviv ISRAEL, genocidio??? cuando le pasamos agua/comida/medicinas/petroleo? ellos viven tirando misiles que les son proporcionados por lran! porque no haces una entrada de lo que sufren los argentinos residentes en Sderot? que te crees que hacen los misiles? largan chocolates? tenes un profundo desconocimiento de Jordania (los palestinos son jordanos) del sionismo!!! por favor!!! sionismo! acasos ser judio es ser millionario iluminatti??? andaaaaaaaaaaa veni a casa a ver como vivimos y despues habla! sionista somos todos los judios y no judios que queremos que israel siga existiendo a pesar de todo el dinero/terrorismo/misiles que vienen de los hiperpoderoso$$$ paises petroleros (lran y Qatar)

  2. Muchos “palestinos” quieren anexarse a lsrael no por ser sionistas sino porque estan cansados de tener un gobierno terrorista ultra musulman, misogino que los empobrece no los deja crecer y los tiene en penosas condiciones (por ejemplo si tenes algun enfermedad cronica ellos no tienen hospitales/ en Jordania tampoco, el rey se hizo su tratamiento de leucemia en lsrael) muchas colegas mias nunca han ejercido o solamente dibujan para sus maridos, envidian que una pueda manejar, fumar o incluso tener celular y hablar en publico. Muchos tienen parientes israeli-musulmanes y ven la calidad de vida del otro lado (adonde dice el dicho siempre el pasto crece mas verde).
    Eso no los hace palestino sionistas, sino gente harta de vivir con dirigentes que viven en Qatar que no los representan, que si no viven como fanaticos musulmanes no tienen ningun problema en llenarlos de balas.
    Dato para que busques… sabias que casi la mitad de la gente q esta hoy en gaza es NACIDA en IRAN!!!
    Otro datito, es la tasa de OBESIDAD en Gaza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s