INSISTO: SOMOS UNA ESPECIE FALLADA QUE SE CREE SUPERIOR..

..Y esa arrogancia nos lleva a nuestra propia destrucción, no hemos mejorado!

 Hoy se conmemora un nuevo año de aquella TRÁGICA BOMBA ATÓMICA lanzada del avión tristemente “célebre”, el “Enola Gay” sobre HIROSHIMA, Japón.

bomb at

Como están las cosas últimamente, nada garantiza que no se vuelva a repetir la historia o algo peor aún! Dominan en el mundo las mezquindades, actitudes egoístas, seres codiciosos como la nefasta elite Iluminati, para instalar a toda costa el NUEVO ORDEN MUNDIAL, como se pude ver con el genocidio sionista llevado a cabo en Gaza.

Queremos vivir en PAZ y ARMONÍA, pero quienes ostentan cargos de poder no quieren resignar sus privilegios y riquezas a costa de la explotación humana! Y eso nos lleva indefectiblemente a un enfrentamiento.de ideas, de procederes…

salvajismo H

http://www.elhistoriador.com.ar/articulos/mundo/entre_la_razon_y_el_infierno_hiroshima_albert_camus.php

Y por si esto fuera poco, como “todo tiene que ver con todo”, el SOL está desbocado lanzando LLAMARADAS cada vez más poderosas que afectan nuestros comportamientos…por eso, es manifiesta la POLARIZACIÓN entre seres un tanto más conscientes con su entorno, con cierta elevación espiritual, y por el otro lado, aquellos a los cuales esa ENERGÍA FOTÓNICA les hace daño, no la saben manejar y se muestran ansiosos, irascibles y violentos…son el VIEJO PARADIGMA, que no quieren dejar de ser y lo defenderán con uñas y dientes…

humanos

 ¡Paren el mundo que me quiero bajar!

Seguimos contaminando el planeta!  Suelos saturados de  agrotóxicos,   subsuelos llenos de sustancias nocivas mediante del fracking o fractura hidráulica, minería descontrolada sin dar solución al tratamiento del cianuro utilizado en algunas prácticas, cielos fumigados mediante estelas químicas o Chemtrails. También los mares han triplicado el nivel de mercurio por la actividad humana…

http://www.eldinamo.cl/2014/08/06/mal-el-nivel-de-mercurio-en-los-oceanos-se-ha-triplicado-por-culpa-de-la-actividad-humana/

Ahora, el virus del ÉBOLA se expande a la misma velocidad que la estupidez humana! Que alguien nos ayude porque así no quedaremos ninguno!

(N. C.)

RELACIONADO:

* Una muestra de que todo está al revés. Se premia al delincuente y se castiga  al que actúa correctamente! 

http://www.lanacion.com.ar/1716274-cuestionan-la-sancion-al-director-de-una-escuela-que-suspendio-a-cuatro-alumnos-por-robar-una-moto?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s