LA CODIFICACIÓN EN TEXTOS SAGRADOS Y EL CASO “NISMAN”

Hace años leí un LIBRO FASCINANTE, en el que se da a conocer un CÓDIGO SECRETO en la Biblia, descubrimiento del matemático Eliyahu Rips y que fue confirmado por otros destacados científicos. En la interpretación de dichas codificaciones, se refiere a hechos trascendentes de la humanidad, como el Holocausto, Hiroshima, asesinato de Kennedy, llegada del hombre a la luna, etc. Describe el pasado y alude a un futuro posible…

NIS3

Y sale a la luz nuevamente el tema con la DUDOSA MUERTE del Fiscal Especial del caso del atentado a la AMIA, DR. ALBERTO NISMAN. Según el rabino Aharón Shlezinge, quien interpreta los CÓDIGOS OCULTOS de la TORÁ, en el que aparece el apellido “NISMAN” atravesado por la leyenda…

Por favor no me entierres en Egipto, pues he de yacer junto con mis padres’ (Génesis 47:29-30)”

Afirma el rabino…”En ‘NO ME ENTIERRES EN EGIPTO’ se está hablando de una muerte común, que no es provocada por la persona misma.

IMPRESIONANTE! (N. C.)

Un rabino explica la “dudosa” muerte de Nisman con la Torá

Mediante la interpretación de la codificación del texto sagrado judío, Aharón Shlezinger sorprende con deducciones que se suman al caso.

El fallecimiento del fiscal Alberto Nisman conmocionó a gran parte de la opinión pública, por lo cual no tardaron en aparecer distintos tipos de conjeturas sobre la “muerte dudosa”  (así calificada en la carátula del expediente judicial). Una de las más sorprendentes es la aportada en las redes sociales por el rabino Aharón David Shlezinger.

“En la Torá hay indicios y tenemos nuestra mente para poder coordinar los misterios de la Torá. Aquí no hay nada de profecía ni espíritu de santidad, porque en esta época no lo tenemos. Son sólo deducciones“, comenzó por remarcar el religioso.

En un análisis e interpretación del sistema de escalas de letras en los códigos ocultos de la Torá, el rabino explicó: “El nombre de Nisman aparece en la Torá en forma codificada. Todos los nombres de las personas, todo aparece ahí en forma codificada. Según la Torá, el apellido de Nisman aparece en Génesis 47:29, salteando 77 letras. Es decir, se señala una letra, se saltean 77 letras, y se señala otra letra, se vuelven a saltear 77 letras y se señala otra letra. Así aparece Nisman”.

“Y en la última letra de Nisman, el texto que la atraviesa dice: ‘Por favor no me entierres en Egipto, pues he de yacer junto con mis padres‘ (Génesis 47:29-30)”, refirió.

Debe considerarse que “a una persona de los Hijos de Israel” que se suicida “voluntariamente”, según la ley judía “no se lo entierra junto a sus padres, en el interior del cementerio, sino fuera”. “En ‘no me entierres en Egipto’ está hablando de una muerte, la muerte del patriarca. Se está hablando de una muerte común, que no es provocada por la persona misma. Si fue inducido por alguna razón, en ese caso se lo entierra dentro o fuera: una persona que es suicida se lo entierra fuera del cementario. Lo que yo deduzco es que no se trata de un suicidio, sino que alguien lo obligó a hacerlo”, lanzó Shlezinger.

Asimismo, mencionó otra “coincidencia“. “Vemos otra coincidencia muy interesante a través del valor numérico de la codificación de la Torah. A partir de la primera letra hay que saltear cuatro veces (el nombre Nisman en hebreo tiene cinco letras), hay que contar 77 veces. Y 77 por 4 es 308, y 308 es el mismo valor numérico de la expresión ‘para matarte’. O sea que se habla aquí de una “conspiración”, está escrito en Génesis 27:42. Esaú conspiraba para matar a su hermano Jacob. Estaba planificando una idea para matarlo”.

¿Qué deducimos?“, se preguntó en un video publicado en Twitter y Youtube. “Esaú es el hermano de Jacob, por lo tanto no es de los ismaelitas. Por lo tanto, quedan fuera de las sospechas los árabes iraníes. No estamos hablando de ellos. Se trata de una persona de América. Queda aquí encerrado el grupo en donde buscar a las personas que provocaron la muerte del fiscal Nisman. Con esta muerte, según vemos lo que surge de esta codificación, fueron personas descendientes de Esaú”.

Y concluyó: “La relación que he indicado en los versículos, es inobjetable. Sólo se pueden interpretar de otro modo, y es respetable. Es muy importante saber esto”.

En un posterior mensaje en las redes sociales, advirtió de nuevas revelaciones: “Os comento que en el gráfico que publiqué hay muchos más datos de los que mencioné abiertamente. Los mismos son reveladores y sorprendentes. Pero ahora no los revelaré públicamente porque no tenemos en la actualidad nivel de profecía ni tampoco nivel de espíritu de santidad. Sólo capacidad para observar los indicios de la Torá e interpretar con la capacidad mental (con la ayuda de El Eterno, por supuesto). Y no podemos confiar en la capacidad mental para acusar a alguien sin pruebas contundentes. Hacer eso sería muy malo, perverso. Por tal razón, según la ley judía -halajá-, no hay permiso de hacer algo así”.

Fuente: Perfil, 22/01/15

RELACIONADO:

* Dra. Arroyo Salgado, “A NISMAN LO MATARON”

https://nomadecosmico.wordpress.com/2015/03/05/a-nisman-lo-asesinaron/

Anuncios

Una respuesta a “LA CODIFICACIÓN EN TEXTOS SAGRADOS Y EL CASO “NISMAN”

  1. DUDOSA LA MUJER QUE MURIÓ CALCINADA FRENTE AL EDIFICIO DONDE VIVÍA EL FISCAL NIMAM!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s