LAS CHICAS DEL RADIO…

También llamadas…“Las Chicas Radioactivas ” o “Las Chicas Fantasmas”  porque de sus cuerpos emanaba un leve brillo  fácilmente perceptible durante la noche. Impresionante historia que mucho no se conoce…

https://www.eldiario.es/cultura/libros/Brillantes-radioactivas-mujeres-sacrificaron-salvar_0_840966799.html

En los años 20, la empresa “U.S. Radium  Corporation” produjo una severa contaminación radioactiva de sus trabajadores, especialmente mujeres que pintaban relojes y otros instrumentos con pintura luminosa… se les pedía que “afinaran” con los labios el pincel para lograr mejor terminación, y  de esa manera ingerían el tóxico que lentamente fue atacando sus huesos,  y truncando con sus vidas. El primer caso y muy resonante fue el de AMELIA MAGGIA de 24 años, a quien han difamado post mortem  afirmando que había muerto de sífilis y por conductas íntimas inapropiadas, como se relata en el siguiente video…

El Dr. Harrison Martland, patólogo,  investiga al respecto y en 1925 encuentra el nexo causal de las muertes con la pintura luminiscente…. y comienzan las demandas judiciales  de las  trabajadoras dañadas y engañadas. y  de sus familiares, contra la empresa, quien se defiende aportando  INFORMES FALSOS  de INOCUIDAD!

La empresa US Radium Corporation actuó de manera criminal, dado que sabía perfectamente los terribles efectos que sus productos podrían ocasionar al organismo, y sus científicos tomaban contacto con el Radio mediante trajes especiales!  Mientras tanto, el elemento novedoso se aplicaba en comidas, bebidas.  incluso se decía que tenía la capacidad de “hacer jóvenes a los viejos” También,  se utilizaba  como una “nueva luz”, sin tener conocimiento la población que tanta manipulación los estaba envenenando!

El Dr. Sabin Arnold von Sochocky (foto abajo)  uno de los creadores de la pintura brillante fallece en  1928,  y recién  diez años después se destraba  el proceso judicial, dilatado innecesariamente… U.S. Radium  Corporation también estuvo relacionada con experimentos secretos del Ejército de Estados Unidos durante la Guerra Fría,  con la dispersión de partículas radioactivas de sulfuro de zinc-calcio desde aviones y atomizadores químicos en St. Louis y otras ciudades durante las décadas de 1950 y 1960… ( Esto sería  un antecedente de los actuales CHEMTRAILS o estelas químicas?)

Pero las muertes  de esas jóvenes mujeres no fueron en vano, dado que constituyeron la base para  futuras reformas laborales, considerando la seguridad y los derechos de los trabajadores.

RELACIONADO:

* El  gobierno de EE UU  afirmaba que el pesticida DDT era tan seguro que se podía utilizar en las comidas…

https://nomadecosmico.wordpress.com/2019/05/09/cuando-la-ciencia-se-equivoca/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s