LA FALACIA DE COMPARAR A LOS TERRAPLANISTAS CON EL MOVIMIENTO ANTI VACUNAS…

SIEMPRE LO MISMO, TIENEN QUE SER MÁS ORIGINALES!

Basta de meternos en la misma bolsa o compararnos con terraplanistas , es como decir… musulmán = terrorista! En cada grupo humano, no hace falta aclarar, hay de todo… es como en la vida misma, podés hallar gente despierta o intentando despertar,  y otros zombis que se manejan por inercia y que no ven más allá de sus narices!! (Actúan así porque no saben, no quieren,  o no pueden dar un debate serio y responsable en el tema, por eso chicanean y CENSURAN con la excusa de la “desinformación”, nada más alejado de la realidad!!) Se ATACA, Y BURLAN de personas que intentan dar a conocer que las VACUNAS NO SON SEGURAS!

Las farmacéuticas (amparadas por la OMS, organismo para nada confiable porque está financiada por las biotecnológicas generando ello conflicto de intereses para su accionar) tienen informes “truchos” de testeos, además de ingredientes nocivos… entre ellos (hay tantos!!!) el MERCURIO y ALUMINIO, que son NEUROTÓXICOS!

https://nomadecosmico.wordpress.com/2019/06/27/exceso-de-aluminio-en-las-vacunas/

El termino “Antivacunas” es peyorativo, yo estoy a favor de la VERDAD, de la CIENCIA (hay profusa información CIENTÍFICA de investigadores independientes), la BUENA SALUD ,Y luchando por el DERECHO al CONSENTIMIENTO INFORMADO, que fue arrasado con la ley nefasta que aprobaron el año pasado. Insisto, LEAN LOS PROSPECTOS, las contraindicaciones y efectos adversos no están dibujados, y afecta principalmente a personas susceptibles…

VIDEO: REACCIONES ADVERSAS DE LA VACUNA EN CHILE. INGREDIENTES NOCIVOS

Y CÓMO SABER SI UN RECIÉN NACIDO ES ALÉRGICO A ALGÚN COMPONENTE SI NO SE LES HACE ESTUDIOS Y LOS PINCHAN NI BIEN NACEN??? , Y por si no sabían, se detectó GLIFOSATO en vacunas de nuestro calendario!!, será por eso las campañas agresivas de bloqueos a sitios web y censura de información en general atentando contra el DERECHO HUMANO DE INFORMARNOS Y DE EXPRESARNOS LIBREMENTE!?

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/06/01/roundup-de-monsanto-mata-celulas-humanas/

Así que si se está contra Monsanto, también se debería apoyar esta causa por la libre vacunación, que cada uno se envenene como quiera! Se atenta contra los DD HH que te obliguen a inyectarte elementos nocivos!!

Les mando fuerte abrazo a mis amigos que no cuestionan la vacunación, y espero a quien le interese que pueda profundizar el tema, que no me crea, sino, que investigue, como hice yo (Y hago), participando en paneles pro y “anti V”, y en congresos de Bioética y Derecho, para sacar las conclusiones que saco…  basta de chicaneos baratos, USEN EL PENSAMIENTO CRÍTICO!!

LAS VACUNAS NO SON SEGURAS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s