About

Para que quede claro…

Soy un simple ciudadano Argentino, libre pensante, independiente de toda asociación, corporación y/o partido político alguno, es decir, apartidario, más no apolítico…con lógicas inquietudes como cualquier otro, referidas a mi querido país.

En Argentina, el Estado/Gobierno  dirigido por Cristina Fernández de Kirchner (CFK),  de forma permanente viene inmiscuyéndose en las libertades individuales de los particulares y restringiendo el accionar de las empresas, contrariando los derechos y garantías Constitucionalmente consagrados, debilitando las Instituciones y avasallando INCONSTITUCIONALMENTE  los distintos poderes del Estado…en definitiva ATENTANDO contra nuestra República y la democracia  que tanto nos ha costado conseguir!

Poco a poco CFK asfixia al pueblo como una boa constrictora y sus viles MENTIRAS no hacen más que  irritar…salvo, eso si,  a los acólitos fanatizados   de “La Cámpora” y demás agrupaciones “Ultras”, que hacen gala de su violencia, obsecuencia, genuflexión y despilfarro de dinero, sin ver más allá de la nariz, poniendo en tremendo riesgo socio-político a nuestro país.

Y por si esto fuera poco, CFK  con TREMENDA HIPOCRESÍA, avala PELIGROSAMENTE organizaciones TERRORISTAS como MONTONEROS (muchos de sus funcionarios fueron guerrilleros de dicha agrupación) y otras “fuerzas de choque” propias para mantener activa la confrontación social siguiendo los patéticos consejos que le brinda el filósofo marxista E. Laclau…acaso quiere  Cristina  que nos matemos entre hnos. nuevamente como en los oscuros años 70?…creería que así es, dado que nada hace para detener la LOCURA que se está instalando… aún estamos a tiempo de revertirlo…dejemos viejos rencores de lado!

Pero  si uno osa oponerse al NEFASTO modelo que se dice llamar “nacional & popular”,  nuestra “presidenta” (porque le queda grande el cargo de “Presidente” de la Nación) despliega obscenamente todas las fuerzas y recursos del aparato estatal disponible para escarmentar al díscolo que siente, piensa u opina distinto!.  Por ejemplo, mandando a “la Gestapo”/AFIP  a los padres del estudiante Argentino en Harvard  que la incomodó con sus sensatas preguntas; a empresarios inmobiliarios que manifestaron los problemas de su  sector;  el reciente caso Ricardo Darín, entre otros… pasan a formar parte del escarnio público digitado por Cristina!  Al parecer, ya uno  ni puede  expresarse porque   “Los K” hacen del miedo, la prepotencia y aprietes de todo tipo a opositores  su  real  forma AUTORITARIA de gobierno…aplicando su  eslogan Maquiavélico  “vamos por todo” (y no nos importa como!).   Acaso esto es democracia?.

Pero atentos compañeros…ahora VIENEN POR TODOS los opositores!.

El “maestro” de CFK, Adolf Hitler, en “Mi Lucha”  afirma: “La capacidad de asimilación de la gran masa es sumamente limitada y no menos pequeña su facultad de comprensión; en cambio, es enorme su falta de memoria”  

Esta es la razón de ser de éste blog (además de “mechar” otros temas personales de mi interés), para que los Argentinos NO OLVIDEMOS nuestro pasado, recapacitemos acerca de nuestro presente y futuro  para no repetir gravisimos errores. Para que  vayamos siendo más conscientes del RESPETO por nuestra DIGNIDAD Y LIBERTAD…en definitiva, para que seamos muchos más los que DESPERTEMOS y DESENMASCAREMOS las VERDADERAS INTENCIONES  de éste gobierno pérfido y opresor “K” que se tilda de demócrata pero que es cada vez  más   autoritario y que pretende perpetuarse en el poder… aunque lo nieguen sus dirigentes!!

lobo-1

Causa – Efecto. Considero que cada uno debe defender la Constitución Nacional y el sistema democrático  conforme lo establece  nuestra Carta Magna y/o RESISTIR PACÍFICAMENTE  desde  el lugar que nos  ha tocado en suerte…para hacernos sentir y escuchar, respondiendo  así a los constantes embates  que nos propina el Poder Ejecutivo Nacional encabezado por CFK,  la “Reina Egipcia de las Pampas”.

Sabias  palabras de  Edmund Burke:

“Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.” 

¡SIEMPRE ATENTOS DEFENDIENDO NUESTRA REPÚBLICA.   VIVA LA DEMOCRACIA!

no dictadura

¡Un abrazo grande a todos!.  

Nómade Cósmico  (N.C.)   

Contacto: nomadecosmico@yahoo.com.ar

 

Anuncios

Una respuesta a “About

  1. No estás solo hermano

    Salud y amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s