About

2019.  De regreso…

11

Aquí estamos, después de tanto tiempo. Por motivos varios no pude seguir actualizando el blog… no significa que ahora pueda dedicarme como antes (iré haciendo lo posible), es que la situación reinante en mi país y el mundo amerita que se den a conocer acontecimientos que pasan desapercibidos o no registran los grandes medios de comunicación que responden a los mismos amos del planeta. Hay un AVANCE  PELIGROSO Y SISTEMÁTICO CONTRA NUESTRA HUMANIDAD y contra la NATURALEZA en general, por parte de la secta masónica de banqueros multimillonarios qué sólo les importa seguir acrecentando sus bolsillos y poder.

2

Pero parece que la mayoría de la gente no se da cuenta de lo que sucede, no ven más allá de sus narices o están enfrascados en sus telefónitos inteligentes que tanto idiotizan, volviéndose totalmente dependientes del “bendito”·aparato, sin prestar atención a cuestiones tan evidentes e importantes, y así, muchos han perdido su capacidad de discernimiento!

1

Muchos de nuestros políticos y/o dirigentes del actual gobierno (y del anterior también), se supone que tienen que ejercer sus funciones para el pueblo y por su bienestar, y no para unos pocos… sin embargo, los de antes y los de ahora, son las dos caras de la misma moneda!, pues directa o indirectamente responden a esa elite    https://nomadecosmico.wordpress.com/2019/05/06/los-gobiernos-son-titeres-de-la-secta-masonica-globalista/   que maneja los distintos organismos de poder mundial, y los designios de cada país, manipulando a personalidades influyentes, profesionales destacados, o personajes populares, y hasta movimientos espirituales “new Age”… (en la imagen, un personaje que recorre nuestro país vestido de blanco, dándosela de “ilumnado” y contactado con ETs  pleyadianos,  según él,  haciéndose llamar “Antarel”, tipo peligroso de manifiestas actitudes sectarias que capta incautos o personas que se encuentren emocionalmente susceptibles, envolviéndolas con su discurso místico y encuentros gratuitos en las sierras, sin embargo, nos podemos dar cuenta quien lo financia, a quien responde con toda esa simbología desplegada!)

3 - copia

Todo sirve para su vil ADOCTRINAMIENTO de masas para IMPONER la ideología siniestra de esos grupos sionistas y el NUEVO ORDEN MUNDIAL , para que sea más “digerible” o menos caótica su implementación, manteniéndonos distraídos, desinformados y aletargados, digamos, como dóciles ovejas…

4

Estos son los verdaderos enemigos de la humanidad a quienes debemos desenmascarar (algunos amparados legalmente por sus “fueros”, fama o celebridad) y contra los que debemos luchar para mantener nuestra propia integridad.

59528651_2368416730068832_196687361600389120_n

Esa elite macabra SIONISTA ATEA Y MATERIALISTA se escuda detrás de la verdadera identidad del judaísmo, como lo afirma (abajo) el Rabino Y. Weiss.

5

Si ya sé, me diras “conspiranoico”, jaja, pero como siempre digo, no me creas a mi, sino, investiga, infomate! Los temas que aquí expongo van enlazados con sus respectivas fuentes, sólo debes evaluar, analizar y sacar tus conclusiones… y una vez discernido, actua en consecuencia, hay que dar a conocer a otros lo que acontece, corre la voz, pues la unión hace a la fuerza!

6

Queremos y exigimos que se nos RESPETE como HUMANOS, NO SOMOS NI NUMEROS NI MAQUINAS. Debemos defendernos de esos seres oscuros que implementan sus nefastas agendas a los títeres en cada país, lucrando a costa de nuestro padecimiento!

7

Nos quieren despersonalizar, enfrentar entre hermanos, oprimir (“Divide y reinarás”, es su lema de cabecera, el que cumplen firmemente!), y como somos demasiados para ellos, pretenden REDUCIR drásticamente la POBLACIÓN del globo por métodos diversos (Lo dejaron plasmado en las piedras guías de Georgia!), ya sea contaminando subsuelos, suelos con políticas extractivistas sin reparar el medio ambiente, fluorando el agua corriente y haciendo uso excesivo de agrotóxicos para mantener cultivos genéticamente modificados, que sustentan la elaboración de varios productos alimenticios que son altamente nocivos…

9

TENEMOS GLIFOSATO POR TODOS LADOS, EN PAÑALES, GASAS, VACUNAS, INCLUSO EN AGUA DE LLUVIA Y HASTA EN ALGUNAS CERVEZAS!

https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2016/09/21/vacunas-infantiles-contaminadas-con-herbicida-cancerigeno-glifosato/?fbclid=IwAR0c0SlQRlb33I7yi01LWyrcd_I28DqduH_TzQXAjdTgYTInE7A09OmcXUI   

Y por si fuera poco, estas grandes CORPORACIONES ASESINAS como BAYER MONSANTO, hacen lobby en el Congreso Nacional para la sanción de leyes a medida, por ejemplo, en Argentina ahora se está por debatir la LEY DE SEMILLAS, de lograrse, perderemos soberanía alimentaria corriendo mucho más riesgo nuestra salud… sólo un puñado de legisladores corruptos y terratenientes, serán los beneficiarios si esto se aprueba!

El Presidente defendió el uso de agrotóxicos cerca de escuelas

Pero el envenenamiento no termina acá… no sólo se da con las fumigaciones cercanas a los centros urbanos, sino también, las que se producen a elevadas alturas, llamadas CHEMTRAILS o estelas químicas, róciándonos ALUMINIO, BARIO, ESTRONCIO, y vaya a saber cuantas otras sustancias perniciosas… algunos afirman que arrojan material biológico y nano tecnología…

8

Y si aún así no te has enfermado y no estás cautivo de los procedimeintos médicos o remedios que ellos mismos venden (Te crean el problema y también la solución), llega el tiempo de las VACUNAS, elaboradas muchas de ellas con líneas celulares de FETOS HUMANOS ABORTADOS, y metales pesados NEUROTÓXICOS como MERCURIO (que se utiliza como conservante) y ALUMINIO en EXCESO, (como adyuvante), los laboratorios alegan que no son nocivos, contando con el respaldo de la ONU, OMS y prodesionales médicos – científicos adoctrinados… les podemos creer? No creo, dado que los mencionados organismos han perdido toda credibilidad porque está dirigida por la misma elite masónica, por las multinacionales biotecnológicass o farmacéuticas  a las que debería controlar, e incluso aparece Bill Gates junto con su fundación como un gran aportante y “filántropo” en la OMS, quien propone CAMPAÑAS EUGENÉSICAS de VACUNACIÓN…. es unas suerte de privatización de la OMS!

10

No se le escaparon esos dichos a Bill Gates, se refirió en otras 4 oportunidades de manera similar! Vacunas como armas biológicas,  afectando la fertilidad! India lo demandó por experimentar ilegalmente con la población!

India Holds Bill Gates Accountable For His Vaccine Crimes

Todo esto se respalda con un sistema publicitario, de marketing y propaganda que es lanzado a los cuatro vientos por los poderosos medios de comunicación propiedad, obviamente, de esa misma minoría multimillonaria opresora que además, realiza incesantes CAMPAÑAS para instalar el MIEDO permanente en la sociedad, y la gente dormida o acostumbrada a no instruirse más de lo normal, cree fervientemente que lo que aparece en la TV es lo cierto, es palabra santa!, y por el contrario, si no se habla de algo será porque no debe ser bueno o no existe… Si dan algo a conocer es para manipular a la opinión pública sobre un tema específico, pues. de lo contrario, CENSURAN o sólo brindan información sesgada, y muchos comunicadores o investigadores son mercenarios para la desinformación y deshumanización, ejemplos de estos, sobran!

Por último. Tenía pensado borrar algunos posteos ya desactualizados, pero como me lleva  tiempo (tal vez lo haga en el futuro), decidi ser práctico y dejarlos, manteniendo asi la cronología de los sucesos. Sepan disculpar cualquier error o desprolijidad, es que uno a veces anda a las apuradas en un planeta cada vez más intenso y con personajes cada vez más locos… Cada uno de nosotros tenemos que marcar la diferencia, propiciar nuestra propia evolución personal y como especie, desde la baldosa que nos ha tocado vivir… sé que lo lograremos, porque estas mentes perversas no podrán detener nuestra espiral evolutiva, ellos lo saben y por eso su constante ataque por distintos flancos a nuestra maravillosa humanidad! Así está el mundo…

 

 

————————————————————————————————————————-

(Entrada antigua) Para que quede claro…

Soy un simple ciudadano Argentino, libre pensante, independiente de toda asociación, corporación y/o partido político alguno, es decir, apartidario, más no apolítico…con lógicas inquietudes como cualquier otro, referidas a mi querido país.

En Argentina, el Estado/Gobierno  dirigido por Cristina Fernández de Kirchner (CFK),  de forma permanente viene inmiscuyéndose en las libertades individuales de los particulares y restringiendo el accionar de las empresas, contrariando los derechos y garantías Constitucionalmente consagrados, debilitando las Instituciones y avasallando INCONSTITUCIONALMENTE  los distintos poderes del Estado…en definitiva ATENTANDO contra nuestra República y la democracia  que tanto nos ha costado conseguir!

Poco a poco CFK asfixia al pueblo como una boa constrictora y sus viles MENTIRAS no hacen más que  irritar…salvo, eso si,  a los acólitos fanatizados   de “La Cámpora” y demás agrupaciones “Ultras”, que hacen gala de su violencia, obsecuencia, genuflexión y despilfarro de dinero, sin ver más allá de la nariz, poniendo en tremendo riesgo socio-político a nuestro país.

Y por si esto fuera poco, CFK  con TREMENDA HIPOCRESÍA, avala PELIGROSAMENTE organizaciones TERRORISTAS como MONTONEROS (muchos de sus funcionarios fueron guerrilleros de dicha agrupación) y otras “fuerzas de choque” propias para mantener activa la confrontación social siguiendo los patéticos consejos que le brinda el filósofo marxista E. Laclau…acaso quiere  Cristina  que nos matemos entre hnos. nuevamente como en los oscuros años 70?…creería que así es, dado que nada hace para detener la LOCURA que se está instalando… aún estamos a tiempo de revertirlo… dejemos viejos rencores de lado!

Pero  si uno osa oponerse al NEFASTO modelo que se dice llamar “nacional & popular”,  nuestra “presidenta” (porque le queda grande el cargo de “Presidente” de la Nación) despliega obscenamente todas las fuerzas y recursos del aparato estatal disponible para escarmentar al díscolo que siente, piensa u opina distinto!.  Por ejemplo, mandando a “la Gestapo”/AFIP  a los padres del estudiante Argentino en Harvard  que la incomodó con sus sensatas preguntas; a empresarios inmobiliarios que manifestaron los problemas de su  sector;  el reciente caso Ricardo Darín, entre otros… pasan a formar parte del escarnio público digitado por Cristina!  Al parecer, ya uno  ni puede  expresarse porque   “Los K” hacen del miedo, la prepotencia y aprietes de todo tipo a opositores  su  real  forma AUTORITARIA de gobierno… aplicando su  eslogan Maquiavélico  “vamos por todo” (y no nos importa como!).   Acaso esto es democracia?.

Pero atentos compañeros…ahora VIENEN POR TODOS los opositores!.

El “maestro” de CFK, Adolf Hitler, en “Mi Lucha”  afirma: “La capacidad de asimilación de la gran masa es sumamente limitada y no menos pequeña su facultad de comprensión; en cambio, es enorme su falta de memoria”  

Esta es la razón de ser de éste blog (además de “mechar” otros temas personales de mi interés), para que los Argentinos NO OLVIDEMOS nuestro pasado, recapacitemos acerca de nuestro presente y futuro  para no repetir gravisimos errores. Para que  vayamos siendo más conscientes del RESPETO por nuestra DIGNIDAD Y LIBERTAD…en definitiva, para que seamos muchos más los que DESPERTEMOS y DESENMASCAREMOS las VERDADERAS INTENCIONES  de éste gobierno pérfido y opresor “K” que se tilda de demócrata pero que es cada vez  más   autoritario y que pretende perpetuarse en el poder… aunque lo nieguen sus dirigentes!!

lobo-1

Causa – Efecto. Considero que cada uno debe defender la Constitución Nacional y el sistema democrático  conforme lo establece  nuestra Carta Magna y/o RESISTIR PACÍFICAMENTE  desde  el lugar que nos  ha tocado en suerte…para hacernos sentir y escuchar, respondiendo  así a los constantes embates  que nos propina el Poder Ejecutivo Nacional encabezado por CFK,  la “Reina Egipcia de las Pampas”.

Sabias  palabras de  Edmund Burke:

“Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.” 

¡SIEMPRE ATENTOS DEFENDIENDO NUESTRA REPÚBLICA.   VIVA LA DEMOCRACIA!

no dictadura

¡Un abrazo grande a todos!.  

Nómade Cósmico  (N.C.)   

Contacto: nomadecosmico@yahoo.com.ar

 

Una respuesta a “About

  1. No estás solo hermano

    Salud y amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s