PARRAVICINI: La muerte de Néstor Kirchner

Benjamin Solari Parravicini (BSP) y la dudodsa muerte de Néstor Kirchner…un manto de misterio  se cierne sobre su fallecimiento…

parravicini la incognita argentina

ISIS: Diosa principal del panteón egipcio. Esposa y hermana de Osiris y madre de Horus. Los tres representan la imagen ideal de la familia. Isis era la diosa “rica en magia

OSIRIS: Empezó como monarca ilustrado que enseño la agricultura y las artes a sus súbditos. Seth, celoso, lo mató. Una vez en los infiernos Osiris se convierte en Dios de los muertos y preside el tribunal de ultratumba.

incognitaar1

Bien llamativa es ésta sección  de la psicografía   con la imágen de una Madre de Plaza de Mayo y su pañuelo característico…cómo se ve en la foto.  Las flores sobre el ataúd, podrían asociarse a las que figuran en el piso de mismo, salvo que se hayan colocado algunas posteriormente de las cuales no tengo registro.

comunismo k

La hoz nos remite al comunismo…hasta donde estamos yendo ahora cómo país…increible!!

buho nk NC

Se ve cómo espía con un solo ojo “Moloch”, el búho que representa  a la Masonería…su secta satánica de  los “Illuminati“, y a la izquierda, el escudo del “Bohemian Club”, uno de los centro de dicha secta en EE UU…imágen similar se aprecia en billetes de 1 dólar.

molochhh en dolar

Pero los K no están solos…comparten éstas ideas satánicas con otros Masones Iluminatis en busca del “NUEVO ORDEN MUNDIAL “  (o sus siglas en Inglés, NWO) cómo los Bush (de la Secta “Skull $ Bones”),  Bill Clinton, etc.. que además son Sionistas…

NK NC2

El  propósito de estos masones satánicos es dominar el mundo, generalmente están en puestos “clave”… son líderes mundiales,  políticos de renombre , en el ámbito religioso, banqueros, celebridades de todo tipo…  el plan Illuminati,- sionista está muy avanzado,  lamentablemente.

 

Comparto lo emitido en éste video, salvo la última parte donde se refiere a la posibilidad de que Néstor Kirchner haya simulado su propia muerte…pero viniendo de los K que no dan puntadas sin hilo y con sus bajezas, todo es posible,  no?

De cada uno de ustedes depende informarse para lograr el tan ansiado  DISCERNIMIENTO de las cosas. La presente es mi postura, mi creencia y obviamente NO es absoluta. Los invito a investigar al respecto para que  saquen sus propias conclusiones…

Saludos. N.C.

ENLACES RELACIONADOS:

https://nomadecosmico.wordpress.com/2013/05/10/fue-asesinado-nestor-kirchner/

La reunión anual del “Bohemian Grove” en EE UU…

http://www.lanacion.com.ar/1605600-bohemian-grove-el-campamento-secreto-de-los-ricos-y-poderosos?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=lanacioncom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s